Chiquis Rivera desata horribles burlas por supuesto abuso del colágeno

Mira la foto y juzga por ti mismo
Chiquis Rivera desata horribles burlas por supuesto abuso del colágeno
Chiquis Rivera recibe burlas.
Foto: Getty Images

Chiquis Rivera es un ave de tempestades. Una de sus fotos puede causar revuelo en Instagram con un solo gesto de sensualidad tan discreto como una falda con escote, pero también puede originar burlas y señalamientos al por mayor.

Esta semana la hija de la “Diva de la Banda” publicó una ‘selfie’ al estilo “duck face” tras una larga jornada de trabajo.

“Esta es cara de, ‘Tengo todo el día viajando, tengo hambre, me duelen los pies, pero ando al 100!!'”, escribió la famosa de 33 años en la publicación que ganó más de 46,000 “Me Gusta” en un solo día.

Además del evidente hartazgo que manifestó Chiquis, sus seguidores notaron sus prominentes labios, incluso algunos la acusaron de abusar del colágeno para rellenarlos.

“Omg what happens to ur lips te picaron las abejas o te caíste de escenario de y golpeaste los labios que onda contigo?”, escribió uno de sus seguidores.

“Ponte más colágeno, casi no se te nota”, “pensé que era cara de ‘ya no me inyectaré más los labios porque se me ven ridículamente falsos”, “labios demasiado inyectados, bájaleeee, quedarás como Sylvia Pinal”, “estás dañando tus labios con esas inyecciones”, agregaron otros.

Un vistazo al inicio de la carrera de Chiquis constata que sus labios efectivamente lucen diferentes, aunque la cantante no ha confirmado que sea producto de recursos artificiales.

ANTES:

Chiquis Rivera y Jenni Rivera
Getty Images

DESPUÉS:

Chiquis Rivera
Instagram

¿Tú qué crees?