Hombres con barriga los mejores en el sexo, según estudio

Ólvidate de buscar caballeros musculosos, pues no te darán el placer que necesitas

Algo bueno tenía que tener esa pancita.

Algo bueno tenía que tener esa pancita. Crédito: Shutterstock

Si eres de las mujeres que desean o prefieren a hombres como pareja totalmente con un físico atlético, es decir músculos de brazos, piernas y sobre todo abdomen marcado, seguramente cambiarás de opinión y ahora optarás por un caballero con barriguita.

Según un estudio realizado por la Universidad de Erciyes, en Turquía, en donde se examinaron por un tiempo a 200 hombres de diferentes complexiones, llegó a la conclusión de que aquellos con sobrepeso son los mejores en el sexo.

De acuerdo a la investigación, los hombres con kilos de más producen una hormona llamada estradiol, la cual provoca que ellos tarden un poco más en alcanzar el clímax y por ende, pueden prolongar, en promedio, 5 minutos más la duración del acto sexual, en comparación con los hombres con un alto índice de masa muscular.

Diversos medios que han difundido el resultado de este estudio han calculado que si un hombre tiene 100 relaciones sexuales al año, el que tenga más barriga tendrá un total de 8 horas más de sexo que uno que tiene el abdomen marcado.

En esta nota

crowdtangle pareja Relaciones Sexo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain