Shakira, en medio del escándalo con Gerard Piqué, se muestra como toda una mamita dedicada a Sasha y Milan

Tristemente han surgido nuevos rumores de infidelidad por parte del futbolista

Shakira.

Shakira. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

Shakira podrá ser una de las estrellas de la música más importante a nivel mundial, y un referente para el pueblo colombiano, sin embargo ella también es una madre devota, que trata en la medida de sus posibilidades estar junto a sus hijos, y celebrar sus éxitos. Hace unas horas la cantante compartió un vídeo en sus redes sociales en donde se muestra festejando los goles que hacen Sasha y Milan en sus entrenos de fútbol. 

Al rededor de la vida de Shakira y Gerard Piqué girar un sinfín de rumores sobre su relación, y en este 2018 los rumores de separación acapararon muchas portadas en las revistas del entretenimiento a nivel mundial, sin que una, de momento, fuera certera. Pero, pese a todo lo que se dice de ellos como pareja, sí es cierto que como padres tratan de darle lo mejor a sus hijos, y ambos demuestran a través de vídeos y fotografías, una parte del tiempo de calidad que comparten con Sasha y Milan. 


En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento fama Famosos futbol Gerard Piqué Música Sasha y Milan Shakira Shakira y Piqué

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain