Una compañía da días libres a sus empleados para que se marturben

Una curiosa iniciativa que es en sí una muy efectiva estrategia de marketing y publicidad

La masturbación trae múltiples beneficios al organismo.

La masturbación trae múltiples beneficios al organismo. Crédito: Shutterstock

LELO, una compañía del Reino Unido ofrece  “días de amor propio” a sus trabajadores.

Cierto es que se trata de una marca de  productos de “sexo e intimidad”, pero de todos modos, la iniciativa es un paso en la dirección correcta. Ellos animan a los empleados a tomar el día para “cumplir con ellos mismos”.

Según informa el periódico The Mirror, la empresa cree que esto mejorará la felicidad, reducirá el estrés y aumentará la productividad.

LELO realizó una encuesta para justificar su medida. De los 2,000 británicos, el 78% dijo que los orgasmos los hacen más felices.  El 66% afirmó que se siente más productivo después de sentirlos.

Estar sexualmente satisfecho y satisfecha es algo que, en LELO UK, sentimos que es un derecho humano básico y ¡es completamente gratuito!

Y como resultado de esta investigación, estamos encantados de presentar una nueva iniciativa en la que ofrecemos a nuestros empleados del Reino Unido la oportunidad de tomarse hasta cuatro días al año como un “día del amor propio”.

Esperamos que nuestro personal del Reino Unido los use para hacer lo que quieran a fin de explorar su felicidad y lo que los hace funcionar con la esperanza de que vengan a trabajar al día siguiente felices y contentos y sean lo más productivos posible.

En esta nota

#Trabajo masturbación Sexo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain