Deseret Tavares predice los planes de Rusia en la guerra en contra de Estados Unidos

La vidente colombiana ha dicho: "Todo cambiará para fin de año. Compren comida y agua"

Vladimir Putin es el actual presidente de Rusia.

Vladimir Putin es el actual presidente de Rusia. Crédito: STEPHANE DE SAKUTIN/AFP/Getty Images

La vidente de origen colombiano, Deseret Tavares, conversó con este medio y reveló nuevas e impactantes predicciones sobre la posible guerra, que según sus visiones, se desarrollará en suelo estadounidense.

El nuevo mensaje que ha recibido Deseret Tavares de parte de su guía son alarmantes y desde Tailandia nos habla sobre los aliados y planes de Rusia en contra de esta nación, y explica que “Cuando mi guía dijo que invadían a Estados Unidos pensé que era la guerra, pero son las caravanas”.

Predicción: 

“Las caravanas son patrocinadas por Rusia para crear conflictos en Estados unidos y crear caos, así se desestabiliza el país y es más fácil atacarlos después”.

La colombiana predice que: “Todo es producto de el plan de Rusia que ya tiene fuerza. Mira cómo están en Brasil con líder apoyado por Rusia, y México, Venezuela, Honduras y Bolivia”. “Nos están armando la guerra poco a poco y nadie lo ve”, concluye la vidente.

Con estas predicciones la vidente también realiza, de nuevo, un fuerte llamado al presidente Donald Trump ante los hechos que ahora acontecen, y a la población en general le dice que “Todo cambiará para fin de año”, y agrega que hay que “comprar comida y agua”.

Ver más de Deseret Tavares. 


En esta nota

Astrología Deseret Tavares Estados Unidos horoscopo predicciones revelaciones Rusia visiones

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain