Bebé lucha por sobrevivir tras caer de una ventana en El Bronx

Se mantiene en condición crítica, luego de ser atendido en tres hospitales

El memorial preparado para rendir homenaje en la Avenida Decatur permanece con velas, flores y botellas de cerveza en la mañana del Sabado Enero 2 de 2016.
6 hombres atacaron al mexicano Hugo Galindo de 24  el jueves en la madrugada en la Avenida Decatur en el area de Norwood en el Bronx. 
Foto Credito: Mariela Lombard / El Diario.

El memorial preparado para rendir homenaje en la Avenida Decatur permanece con velas, flores y botellas de cerveza en la mañana del Sabado Enero 2 de 2016. 6 hombres atacaron al mexicano Hugo Galindo de 24 el jueves en la madrugada en la Avenida Decatur en el area de Norwood en el Bronx. Foto Credito: Mariela Lombard / El Diario. Crédito: Mariela Lombard/El Diario Nueva York

Un niño de 2 años sobrevivió, pero se encuentra en condición delicada después de caer por la ventana de su habitación, en una casa en El Bronx.

Según el reporte policial, el niño estaba en su habitación en la casa de la avenida Rochambeau, en la sección Norwood, alrededor de las 5:15 p.m. del miércoles, cuando un calentador eléctrico comenzó a emitir humo. Por ello su madre abrió una ventana para dejar entrar aire fresco.

Poco tiempo después, el niño se acostó cerca de la ventana, desde donde cayó dos pisos al vacío.

La madre corrió escaleras abajo para recogerlo y fue llevado a la Clínica Montefiore y luego al Hospital St. Barnabas en estado crítico, con traumatismo severo y una fractura de cráneo, informó New York Post.

Luego fue trasladado al Centro Médico Presbiteriano-Weill Cornell para someterse a una cirugía.

La policía dijo que no se han realizado arrestos, mientras continúan su investigación.

En esta nota

caida El Bronx ventana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain