Chiquis Rivera sabe lucir sus curvas en diminutas prendas y provocar con un sostén de encaje negro

Salta a la vista que la joven cantante se siente sexy, feliz y conforme con su cuerpo

Chiquis Rivera.

Chiquis Rivera. Crédito: Getty Images

Chiquis Rivera nunca ha ocultado ni negado su cuerpo, pero a diferencia de muchas mujeres, ella sabe cómo lucirlo a la moda, y presumir los puntos más atrevidos y sensuales de su exuberante figura. Esta semana la hija de Jenni Rivera vistió un pequeño vestido en color metálico, el cual dejó a la vista su sexy lencería de encaje. La combinación suena sencilla, pero con un cuerpo como el de Chiquis sino sabes portarlo podría ser fatal. 

A continuación compartimos la tan alabada y criticada imagen.

https://www.instagram.com/p/BqNYQwvHex5/

Pese a las críticas y los gustos, hay que destacar que Chiquis supo lucir la prenda. El diminuto vestido en forma de abrigo mostró sus bien torneadas piernas, las cuales dejaron a muchos suspirando. El escote en V que además revelaba su ropa interior hace que el ojo del público vaya directamente a su pronunciado y revelador escote. Es imposible no mirar a Chiquis.

El abrigo se ciñe a su cintura, y el escote, sumado al corto del vestido la hacen no solo ver a la moda, sino también sensacional, demostrando así que las mujeres con tantas curvas como ella, pueden presumirse sexys tanto o más que una Kim Kardashian o Kylie Jenner, todo con un poco de cuidado en los detalles, sabiendo destacar los puntos fuertes de cada cuerpo y sentido de la moda.

Muchos podrán estar o no de acuerdo, pero salta a la vista que la joven cantante se sentía sexy, feliz y conforme con su cuerpo.


En esta nota

#Espectáculos Celebridades Chiquis Rivera Entretenimiento fama Famosos Fashion gente famosa Instagram Moda sexy

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain