Mujer muere frente al volante en El Bronx; varios heridos en cuatro choques

Esta mañana se han reportado al menos cuatro accidentes graves en tres condados

Paramedicos FDNY

Crédito: ARCHIVO

Una joven de 30 años murió mientras conducía, al sufrir un accidente que dejó además cuatro lesionados, esta mañana en El Bronx.

La conductora no identificada fue declarada muerta en la escena después de colisionar contra la retaguardia de un camión en la autopista Deegan, poco antes de las 7 a.m., dijo la policía.

Una mujer que viajaba en el asiento trasero fue llevada al Lincoln Medical Center en estado crítico; y un hombre fue trasladado al mismo hospital en condición estable, con una lesión en la pierna.

Otro pasajero que iba en el asiento trasero fue llevado al Centro Médico Jacobi en condición estable, con una lesión en la espalda.

El conductor del camión, también de 30 años, permaneció en escena y fue trasladado al Lincoln Medical Center en condición estable. No se hicieron arrestos de inmediato.

Aproximadamente una hora antes, dos personas resultaron gravemente heridas en otro accidente en la autopista de Long Island, cerca de Kissena Boulevard en Kew Gardens Hills, reportó FDNY. Otras cinco personas sufrieron heridas leves. Los siete fueron llevados al hospital New York – Presbyterian, en Queens.

Previamente, alrededor de las 4:45 a.m., un camión con remolque se estrelló contra un divisor en la autopista de Long Island, cerca de 188th St en Queens. Tres personas fueron trasladadas al Jewish Medical Center de Long Island con heridas leves, informó New York Post.

Además, en Brooklyn, en auto se volcó en Homecrest Avenue, cerca de la 1.:40 a.m., dejando una persona lesionada.

En esta nota

accidente vial El Bronx heridos muerte Queens
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain