Ivanka Trump “levanta pasiones” con vestido rojo y actitud sensual

La Primera Hija parece recordar la época en que fue modelo
Ivanka Trump “levanta pasiones” con vestido rojo y actitud sensual
Ivanka Trump siempre luce impecable.
Foto: RYAN MCBRIDE/AFP/Getty Images

La primera hija Ivanka Trump siempre luce impecable en sus apariciones públicas, incluso este año sus atuendos han sido especialmente discretos, en un movimiento que expertos en moda consideran parte de su estrategia política.

La última imagen que la Primera Hija publicó en su cuenta de Instagram es sobre un evento con el cuerpo diplomático sobre un evento económico, una materia sobre la cual ella es asesora en la Casa Blanca.

“Enriqueciendo el diálogo sobre cómo colectivamente aseguramos el empoderamiento de las mujeres y su participación en la economía global”, escribió la hija del presidente Donald Trump.

View this post on Instagram

‪Global engagement is core to advancing #WomensEconomicEmpowerment. Thank you @StateDept Ambassador Lawler for convening the Diplomatic Corps and promoting an open + enriching dialogue on how we can collectively ensure women’s free and full participation in the global economy.‬

A post shared by Ivanka Trump (@ivankatrump) on

Además de su cuenta oficial, hay otras cuentas sobre Ivanka Trump donde se comparten fotografías de diversos eventos, como la cuenta @adoringivanka, que recientemente publicó una imagen donde la esposa de Jared Kushner luce un vestido para coctel rojo.

Los usuarios destacaron la belleza de Ivanka, pero también su sensualidad y cómo luce en atuendo rojo, uno de sus colores favoritos, como puede apreciarse en varios vestidos y trajes que ha utilizado en la Casa Blanca o fiestas.

“Ivanka eres un bombón de mujer”, escribió el usuario @carlospostigonino.

“Hermoso y despampanante vestido rojo”, comentó @isawi7gmail.