Meghan Markle, la duquesa de Sussex, y su príncipe pierden su espacio en el Palacio de Kensington

De momento parece que la joven pareja no podrá vivir cerca de la duquesa de Cambridge, Kate Middleton

Meghan Markle junto al príncipe Harry en un evento real.

Meghan Markle junto al príncipe Harry en un evento real. Crédito: Chris Jackson/Getty Images

Se dice que el príncipe Harry ha tenido un desencuentro con un primero de la reina Isabel II, esto podría desencadenar en que pronto tanto el duque de Sussex, como su esposa, Meghan Markle, tengan que salir del Palacio de Kensington. 

Según ha reportado el portal The Sun, el apartamento que pasarían habitar los duques de Sussex es el espacio en el que viven los duques de Gloucester, como regalo de parte de su majestad la reina, y por esta razón ellos no están dispuestos a mudarse para complacer al príncipe Harry y su amada.

Medios como el portal de la revista Quién comparten que de momento los futuros papás residen en una modesta cabaña, específicamente en la Nottingham house, que también forma parte del Palacio, sin embargo no es del todo cómoda para una familia que pronto tendrá la llegada de un bebé.

Pareciera que de momento la única que podría resolver este pequeño altercado en la monarca, y de ser así es probable que ésta favorezca a Meghan, ya que se sabe que ella tiene una debilidad por la duquesa de Sussex. Sin embargo, la posible salida de los duques no ha sido confirmada por ningún miembro de la realeza, o fuente allegada a la misma.


En esta nota

#Espectáculos duquesa de Sussex Entretenimiento fama familia real Famosos gente famosa isabel II Meghan Markle palacio de Kensington Realeza

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain