Buscan a agresor sexual de señora mayor en parque de Brooklyn

Intentó violarla al menos tres veces y lo consiguió

Prospect Park, Brooklyn, NYC/Archivo.

Prospect Park, Brooklyn, NYC/Archivo. Crédito: Getty Images

NYPD está tras la pista de un hombre que arrastró a una señora mayor detrás de una banqueta y la agredió sexualmente en Prospect Park, el fin de semana.

Alrededor de las 4 a.m. del domingo, la víctima de 59 años de edad caminaba dentro de los predios del parque, cerca de Parkside Avenue y Parade Place, cuando un hombre apareció detrás de ella, la agarró por el cuello y le dijo que tenía un cuchillo y una pistola.

La empujó contra una furgoneta estacionada y trató de agredirla sexualmente, pero no pudo, dijo la policía. Luego la arrastró detrás de una banqueta y allí la violó, informó amNY.

El sospechoso luego rompió la ventana de la camioneta, forzó a la víctima a entrar y trató de agredirla nuevamente, según la policía. Cuando no pudo volver a atacarla, tomó $10 dólares de su bolso y le dijo que se fuera.

El sospechoso, que se cree tiene entre 25 y 35 años, huyó a pie y se dirigió hacia el este por Parkside Avenue. No se han realizado arrestos 

La mujer fue llevada a un hospital.

Quien posea información puede llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.

En esta nota

Brooklyn prospect park Violación
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain