Hermano de “Junior” Guzmán Feliz explota contra sus compatriotas: ”Dominicanos, vayan a la mier**”

En un video en redes, Manny Ortiz la emprende contra los dominicanos y luego tiene que disculparse
Hermano de “Junior” Guzmán Feliz explota contra sus compatriotas: ”Dominicanos, vayan a la mier**”
El hermano de “Junior” alertó sobre estafadores que usan el nombre de la familia para ganar dinero.
Foto: (Captura / Facebook)

Poco después de que Lesandro “Junior” Guzmán Feliz muriera apuñalado en el exterior de una bodega en El Bronx, su hermano Manny Ortiz empezó a utilizar sus cuentas en redes sociales para actualizar detalles del caso y para compartir videos de motivación.

Sin embargo, el tono de Ortiz ha cambiado últimamente al punto que un reciente video en Instagram lo muestra arremetiendo de manera violenta contra todos los dominicanos.

En el video, el usuario, que también es originario de ese país, manda a la mier** a sus compatriotas.

 

“Todo el que entra a tu casa, tiene que respetar tus leyes y tus reglas, si no que se vaya. No quiero dominicanos en mi Instagram. Los dominicanos vayan pa’ la mier**”, indica molesto.

Ortiz además usa calificativos como “mama hue**” y “malditos” para referirse a los connacionales. También les menciona su “maldita madre”.

Aparentemente, Ortiz quiso expresar su molestia por los comentarios de algunos de sus seguidores dominicanos, pero todos terminaron “pagando justos por pecadores”.

Posteriormente, el joven tuvo que disculparse mediante otra publicación en redes.

Ortiz justificó sus palabras debido a que dice estar cansado de las ofensas  que ha recibido por los pasados cinco años por parte de algunos usuarios de redes.

Los ataques incluyen señalamientos contra su personas por uso de drogas e insultos a su madre, e incluso a su hermano muerto.