Shakira lanza “Dream” y dice ser una inconformista

La pareja de Gerard Piqué sabe que solo la terquedad y el compromiso la han llevado a ser una superviviente e incansable soñadora

Shakira.

Shakira. Crédito: Xavi Torrent/Getty Images

La cantante colombiana Shakira ha lanzado su fragancia “Dream”, la cual cuenta con toda una descripción sobre su verdadero ser. La artista compartió una tercera entrega de la historia y descripción que acompaña su perfume. La cantante cuenta que la “pasión y la terquedad” la han llevado a ser y hacer. Además de que “nunca” se cansa de “soñar”.

Junto al vídeo la cantante expresó: “Lo importante es dar todo de uno mismo y más. Vaciarse en ese sueño que uno quiere alcanzar“. Les compartimos el último episodio de la serie DREAM que celebra el lanzamiento de la nueva fragancia de Shakira“. La pareja de Gerard Piqué sabe que solo la terquedad y el compromiso la han llevado a ser una superviviente e incansable soñadora, así lo narra en este nuevo avance.

Previo a esta publicación, horas antes Shakira compartió otro mensaje en pro de la niñez. La intérprete expresó en Instagram: “Hoy es #WToday es #WorldChildrensDay! Más de 260 millones de niños y jóvenes están fuera de la escuela a nivel mundial. Por favor, firme la petición de @UNICEF solicitando a los líderes mundiales que mejoren la educación de todos los niños. Juntos podemos cambiar esto!”.


En esta nota

#Espectáculos Entretenimiento gente famosa Gerard Piqué Instagram Shakira

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain