Video: Se tira a un lago en bikini para hacerse viral y termina en desgracia

La intención de esta chica rusa era hacerse famosa... y lo logró, pero no de la forma en la que esperaba

La protagonista del video saltó a un lago congelado y no tuvo el final esperado.

La protagonista del video saltó a un lago congelado y no tuvo el final esperado. Crédito: YouTube

Todos quieren ser un viral últimamente y una joven rusa tuvo una idea: en medio del brutal invierno de Europa oriental, saltar a un lago helado en bikini. Sorprendentemente, tuvo éxito: su video se viralizó pero por su inesperado y tragicómico final, que lo llevó por chats de todo el mundo.

En las imágenes, la joven, cuyo nombre no se hizo público aún, se quita un gorro y corre en bikini hacia un lago. Al llegar al final del muelle, salta en posición “bomba” pero al caer, en vez de sumergirse en el agua helada, rebota contra el hielo que apenas se astilla.

El hombre que filmaba, y que se presume que es su pareja, no para de reírse mientras la chica pega un grito y trata de reincorporarse. Al pararse y empezar a caminar, la chica siente molestias para hacerlo. Sin embargo, logra llegar hasta el muelle nuevamente y extiende su mano para que el chico la ayude.

Aunque no se encontraron las redes sociales de la protagonista, sí se difundió, junto con el video, la imagen de un pie vendado que le pertenecería, y todo parece indicar que su acto le costó una fractura.

En esta nota

Bikini lago rusa Rusia Video Viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain