Acusan a hermano por masacre familiar de dos casas incendiadas en Nueva Jersey

Cuatro personas fueron halladas muertas con heridas no causadas por el fuego
Acusan a hermano por masacre familiar de dos casas incendiadas en Nueva Jersey
Paul Caneiro
Foto: Monmouth County Prosecutor's Office

Paul Caneiro (51) ha sido detenido como sospechoso, tras la muerte de su hermano Keith Caneiro, su cuñada y dos sobrinos, y el incendio de dos casas en Nueva Jersey, arriesgando la vida de su propia esposa e hijas.

Keith Caneiro (50) fue encontrado muerto junto con su esposa y dos hijos en su mansión en llamas en Colts Neck ayer en la tarde. Los cuerpos presentaban heridas no relacionadas con el fuego, dijeron fuentes policiales a NBC News.

Su hermano fue fichado esta mañana como principal sospechoso en la cárcel del Condado Monmouth, en Freehold, por un cargo inicial de incendio agravado, dijo la Oficina del Fiscal.

La policía sospecha que previamente, la mañana del martes, incendió su casa en Ocean Township, mientras su esposa y dos hijas estaban adentro.

Ambos hermanos eran socios en la empresa de tecnología Square One, con sede en Asbury Park.

Entre los dos incendios hubo una separación de unas siete horas. Las casas se ubican a 12 millas de distancia.

El cuerpo de Keith fue encontrado fuera de su mansión con una herida de bala que no parecía ser autoinfligida, citó NJ.com. Los cuerpos de su esposa Jennifer (45) años y sus dos hijos menores de edad fueron sacados de la casa, una vez controlado el incendio. Presentaban heridas por puñaladas.

“Desafortunadamente, fueron quemados severamente como resultado del incendio al que fueron expuestos”, dijo el fiscal del condado Monmouth, Christopher Gramiccioni.