Encuentran posible cadáver de militar desaparecido en estadio de California

Se levantó para ir al baño durante el cuarto tiempo y nunca regresó
Encuentran posible cadáver de militar desaparecido en estadio de California
Ian Powers fue visto por última vez el 12 de noviembre
Foto: @SantaClaraPD

Un cadáver hallado en aguas del área de la Bahía de San Francisco podría ser el de Ian Powers, fanático desaparecido la semana pasada durante un juego de fútbol americano entre los locales 49ers y los Gigantes de Nueva York.

Powers, de 32 años, acudió al juego del 12 de noviembre en el Levi’s Stadium en Santa Clara con su novia, Chelsea Robbins, y dos hijos de ella. Se levantó para ir al baño durante el cuarto tiempo y nunca regresó, informaron medios locales.

“Fue al baño y luego se perdió, o algo sucedió”, dijo Robbins a KGO-TV el viernes.

Robbins no logró encontrar a Powers cuando terminó el juego ni ubicarlo tampoco por su celular.

Según un video de vigilancia, el veterano del Ejército de EEUU, natural de Spokane (Washington), salió del estadio alrededor de las 8:52 p.m. del lunes 12, caminando en una pasarela con muchos otros aficionados. Vestía una gorra roja y una camiseta de los 49ers.

Los funcionarios rastrearon su teléfono celular hasta un estacionamiento cercano, donde también encontraron su automóvil.

El sábado, unos pescadores recuperaron un cuerpo en las aguas, a unas dos millas del estadio de fútbol. El cadáver aún no ha sido identificado, según New York Post.