VIDEO: “Viajero del tiempo” revela que se avecina una guerra entre humanos y robots

Este hombre dice venir del año 3700, cuando los robots se rebelan contra el hombre

Figura a escala humana del robot T-800 usado en la película Terminator 2.

Figura a escala humana del robot T-800 usado en la película Terminator 2. Crédito: YOSHIKAZU TSUNO/AFP/Getty Images

Mike, un hombre de origen francés que asegura ser un “viajero del tiempo”, reveló que pudo viajar hasta el año 3700, en donde presenció una guerra entre humanos y robots, e incluso trajo consigo un fragmento de tecnología robótica para corroborar su historia.

El hombre narró que a los 14 años de edad se mudó a Canadá, donde comenzó a trabajar en el Laboratorio de Seguridad Nacional en varios programas secretos, incluidos experimentos con una máquina del tiempo.

“Estuvimos viajando a años aleatorios, pero nuestra meta principal era el año 3700”, dijo el hombre, quien también señaló que pudo visitar este periodo de tiempo aproximadamente 18 veces.

En aquel futuro, Mike pudo observar toda clase de robots, desde algunos que eran simples máquinas hasta otros que tenían un sistema operativo de inteligencia artificial, además de una clase avanzada de robots con rostro y piel sintética.

“En el año 3700 comenzó la guerra entre la raza humana y las creaciones artificiales, los robots. Los robots que tenían inteligencia artificial comprendieron su poder y que podían dominar a los humanos, por lo que se levantaron contra ellos. Eran esclavos, pero se convirtieron en líderes”, dijo Mike en un video del canal ApexTV en YouTube.

El hombre señaló que todos los robots se unieron para comenzar la guerra el 20 de septiembre del año 3700 y que en el primer ataque murió el 30 % de la población humana.

“Los robots querían crear un nuevo imperio, su propia generación de seres artificiales. Tenían el sueño de tener un planeta sin seres humanos, animales, plantas u otras criaturas orgánicas”, relató.


En esta nota

Noticias Curiosas robots Tecnología Videos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain