Sorpresa de Thanksgiving Day: Pareja halla billete de lotería por casi $2 millones

Harold y Tina Ehrenberg encontraron el boleto de lotería de $1,8 millones mientras limpiaban su casa

Harold y Tina Ehrenberg sonríen con su premio.

Harold y Tina Ehrenberg sonríen con su premio. Crédito: Cortesía Lotería de Louisiana

Una pareja de Louisiana estaba limpiando su casa esta semana para dar la bienvenida a su familia para el Día de Acción de Gracias cuando encontraron una sorpresa inesperada: un boleto de lotería ganador por un valor de casi $2 millones de dólares.

Harold y Tina Ehrenberg, vecinos de Mandeville, encontraron el billete de la Lotería de Louisiana, ganador de un premio mayor de $1,8 millones de dólares, en su mesa de noche, el sábado 17 de noviembre, dos semanas antes de que expirara su derecho a reclamar sus ganancias. El sorteo del billete premiado fue el 6 de junio.

“Al principio pensé que podríamos haber cometido un error, haber leído mal los números o la fecha de vencimiento”, dijo Harold Ehrenberg a ABC News. “Así que lo comprobamos varias veces y, efectivamente, eran los números correctos”.

Harold dice que él y su esposa querían ir a la oficina de lotería de inmediato para asegurarse de que no estaban cometiendo un error, pero era sábado y la oficina estaba cerrada. Así que Tina “llamó a la línea directa de números ganadores una y otra vez”, dice un comunicado de la Lotería de Louisiana.

Ellos se dieron cuenta de la urgencia que tenían para reclamar el premio después de contar los días del sorteo: les quedaban solamente dos semanas para no perder el premio.

Los premios de lotería en Louisiana deben reclamarse dentro de los 180 días posteriores al sorteo en que se ganó el premio. Pero una vez que pudieron visitar la oficina de la lotería “nos felicitaron y se volvió muy real”.

La pareja recibió $1 millón 274,313 dólares después de los impuestos estatales y federales. Ellos dicen que guardarán el dinero para cuando se jubilen.


Para verificar los números ganadores de PowerballMega Millions y otros sorteos, haz clic aquí.


En esta nota

Ganadores de la lotería Ganadores de lotería Louisiana

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain