“Twerkey”, el pastel de pavo “stripper” que causa sensación en este Thanksgiving Day

Una pastelería de Minnesota creó para estas fechas el pastel "twerkey", el cual ha generado mucha polémica

Nadia Cakes es una pastelería de Minnesota que en el último año ha cobrado notoriedad en todo el país por sus ingeniososo cupcakes y pasteles, y ahora vuelve estar en el radar por el ingenioso y divertido postre que decidieron crear para este Thanksgiving Day.

En días pasados, a través de su cuenta de Instagram, revelaron su novedad para esta festividad, el llamado “twerkey”, un pastel en forma de pavo y que lleva puesta una tanga rosa, recostado sobre varios billetes de $1 dólar. Estos pasteles fueron puestos a la venta el pasado domingo y ese mismo día se agotaron.

Ver esta publicación en Instagram

#twerky 😂😂 #Repost @nadiacakescupcakes with @get_repost ・・・ Why bring something dignified to Thanksgiving like a pie when you could have our twerkey cake for your holiday table! Available exclusively at Nadia Cakes by pre-order. #twerkey @authorabbyjimenez

Una publicación compartida por Sofia (@towerofnight) el

El creador de este pastel es Lucas Rorvic, empleado de esta pastelería, el cual se inspiró en un video viral que hay de un pavo haciendo twerking.

Abby Jimenez, la propietaria de Nadia Cakes y ganadora del programa “Cupcake Wars”, en un principio se negó a sacar a la venta dicho pastel, pero al final lo encontró como una divertida idea, sin jamás imaginarse que este tendría tanta demanda.

El costo de este pastel fue de $100 dólares y aunque hubo mucha aceptación, también recibió comentarios negativos, pues consideraban era una imagen sexista de las mujeres, por lo que Jimenez tuvo que pedir disculpas públicas, aunque nada le quita el disfrutar que ganó mucho dinero con este ingenioso pastel.

https://www.instagram.com/p/BqdC8uUHbOo/

En esta nota

crowdtangle pastel pavo Thanksgiving Thanksgiving Day
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain