Encuentran boleto del “premio gordo” de la lotería cuando limpiaban la casa para “Thanksgiving”

El sorteo había sido el pasado 6 de julio

Una historia para no creer. Una pareja que arreglaba su casa para las fiestas de “Thanksgiving” en Mandeville, Lousiana no sabían que sus vidas estarían a punto de cambiar.

Entre el desorden de la casa la pareja encontró un tiquete viejo de la lotería. Al revisar los números en el portal de la lotería no lo podían creer, habían ganado.

“Tenemos familiares que vienen a la ciudad para el Día de Acción de Gracias, así que estaba limpiando la casa y encontré algunos boletos de lotería en mi mesa de noche que no habíamos revisado”, dijo Tina Ehrenberg a funcionarios de la lotería de Louisiana.

Harold y Tina Ehrenberg reclamaron un boleto ganador del premio mayor de $1.8 millones de dólares para el sorteo del 6 de junio.

La afortunada pareja que vivió el mejor “Thanksgiving” de sus vidas reclamaron su premio justo a tiempo, ya que el boleto ganador del premio mayor iba a expirar solo dos semanas después, dijeron los funcionarios.

Los premios para este tipo de lotería deben reclamarse dentro de los 180 días posteriores al sorteo en el que se ganó el premio si no se pierde todo.

Los Ehrenberg recibieron $ 1,274,313 después de la retención de impuestos estatales y federales.

“No tenemos planes de comprar nada loco o hacer grandes viajes”, dijo Tina Ehrenberg.

“Lo más divertido será depositar ese cheque”, dijo Harold Ehrenberg.

En esta nota

Ganadores lotería Lotería Powerball Louisiana Mega Millions Powerball Suerte Thanksgiving
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain