Exnovio amenaza a famosa actriz de Televisa con publicar sus fotos íntimas

Ilithya Manzanilla decidió hacer una denuncia formal por extorsión contra su expareja

Ilithya Manzanilla denunció a su expareja, originario de Colombia, por extorsión.

Manzanilla acudió a la Fiscalía Especial de Investigación para la Atención del Delito de Secuestro, de la Ciudad de México, conocida como Fuerza Antisecuestro (FAS) de la Procuraduría capitalina, ubicada en la Alcaldía de Azcapotzalco.

De acuerdo con reportes de la dependencia, se inició una carpeta de investigación por el delito de extorsión contra el hombre de nacionalidad extranjera.

Fuentes extraoficiales informaron que su expareja la amenazó con divulgar fotografías íntimas de la intérprete en la telenovela ‘Por Amar sin Ley‘.

El colombiano exigía a cambio de conservar las imágenes, tomadas durante el tiempo que sostuvieron una relación, un presunto anillo de compromiso que había entregado a la joven, de 33 años, del cual se desconoce su valor estimado.

Mediante diversas llamadas y mensajes, la actriz había sido amenazada en distintas ocasiones, hasta que decidió hacer una denuncia formal.

La PGJ realizará las investigaciones correspondientes para terminar de integrar el expediente y reunir las pruebas contra el agresor.

De acuerdo con el código penal vigente en Ciudad de México, el delito de extorsión se castiga de 2 a 8 años de prisión y de 100 a 800 días de multa, aunque bajo el Sistema Penal Acusatorio, podría llegar a una salida alterna.

Manzanilla, ha participado en telenovelas como ‘Cuando me Enamoro’, ‘Porque el Amor Manda’ y ‘Corona de Lágima’s y actualmente presuntamente sostiene un romance con el actor Julián Gil.

POR: Brenda Lizzet Martínez Mendoza

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimieto Famosos Televisa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain