Deseret Tavares lanza el tarot y éste habla de las Caravanas, Donald Trump y la tercera Guerra Mundial

Según la lectura de las cartas de la vidente, las caravanas son una presión para desestabilizar al propio gobierno, o para tumbar a Donald Trump del poder

Presidente Donald Trump.

Presidente Donald Trump.  Crédito: MANDEL NGAN/AFP/Getty Images

La vidente colombiana Deseret Tavares lanzó el tarot y preguntó por las caravanas y cómo estas influirán en México y Estados Unidos, el muro, la tercera guerra mundial y el actuar del presidente Donald Trump. A continuación les compartimos algunas de las predicciones de su baraja.

Predicciones:

  • Las Caravanas para México: Los niños serán escudo de los hombres. Las caravanas traen mucha gente que está observando adentro de las caravanas. Traerán desempleo, caos. Éstas van a incrementar un 3% o 30% el problema de migración en México; traen caos y sangre. Las cartas muestran que el movimiento de las caravanas son una mentira, se planearon desde hace dos años; y que éste movimiento trae destrucción a México. Se quedarán en México. Habrá mucha inestabilidad en México por estas caravanas.
  • Las Caravanas para Estados Unidos: Las caravanas las van a controlar, no van a pasar. Habrán muchas muertes, caos y confusión. El emperador -el rey- es decir el Presidente Donald Trump mantendrá el control sobre la situación. El presidente ganará muchos puntos a raíz de esto, y recuperará la confianza del pueblo. El que intente pasar morirá, aseguran las cartas. El presidente Trump contendrá la situación.
  • Donald Trump: Según las cartas el presidente Trump tenía un mal presentimiento y por esta razón insistía en la construcción del muro. Según el tarot el mandatario tiene un guía que le dice qué es lo que debe hacer. Él se sentía amenazado y traicionado… él sabía que algo venía, pero no sabía qué era eso, según la lectura del tarot de la vidente. 
  • Impacto de las caravanas en Estados Unidos: Las caravanas son una presión para desestabilizar el propio gobierno, o para tumbar a Donald Trump, según el tarot. El problema de éstas es que parece que traerán un conflicto legal, y esto solo servirá para preparar el camino para algo que estará fuera de control. Cuando este problema -las caravanas- se tranquilicen, pasarán tres meses antes de un caos y empieza un problema adentro de Estados Unidos.
  • Qué pasará en los próximos seis meses en Estados Unidos:  Las caravanas despiertan un movimiento oculto. Dicen las cartas que todo empieza a cambiar en dos a tres meses. Inestabilidad social en USA antes de un año, o dentro de un año -el tiempo puede mudar (agregó la vidente)-. Se mantendrá el control en las fronteras. No habrá un ataque inmediato. Pero sí las personas llegan a cruzar esto llevará al país -Estados Unidos- a una guerra social.
  • Guerra Social en USA: Hay bandos, personas, gobiernos, adentro de Estados Unidos que están organizando un movimiento para crear inestabilidad. Guerra civil sí habrá. En un próximo año está por aparecer. Dice el guía que ha habido un cambio reciente en este movimiento, pero no cambia el evento. Hay mucho dinero atrás financiando el movimiento de una guerra civil. Hay gente que está trabajando en secreto para que esto se dé. Hay que prepararnos y comprar comida, para estar preparados.
  • Golpe de estado: No veo el golpe de estado para Donald Trump, será reelegido y ahí será el atentado.

Más de Deseret Tavares. 


En esta nota

Astrología Deseret Tavares Donald Trump guia horoscopo predicciones visiones
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain