La hija de Adamari López acude por su árbol de Navidad, pero la felicidad no es completa

"Ada" sigue recuperándose de influenza

Adamari López, se recupera de su enfermedad.

Adamari López, se recupera de su enfermedad. Crédito: Getty Images

Llegó la época navideña y en casa de Adamari López están listos para celebrarla como se debe, a pesar de los problemas de salud por los que ha atravesado la conductora de “Un Nuevo Día” de Telemundo.

Este fin de semana feriado Toni Costa compartió con sus seguidores en redes sociales que acudió con su pequeña Alaïa a comprar su árbolito de Navidad. Emocionada, la pequeña recorría los pasillos en busca del más verde e ideal para su hogar.

La que brilló por su ausencia fue “Ada”, quien no apareció en el video que generó ternura y felicitaciones de parte de los fans de la familia. Es entendible que la comunicadora de 47 años no haya acudido con su pareja y su hija, pues ha sido de alta del hospital de manera muy reciente tras estar ingresada varias semanas por influenza.

Tengo que esperar para estar del todo bien para regresar y estar más cerca de ustedes, que son mi familia, y de toda la gente que ha estado al pendiente enviándome su buena energía y oraciones“, dijo hace unos días Adamari en referencia a todas las especulaciones que afloraron tras su ausencia en la pantalla chica.

La familia de la boricua y el español se ha consagrado como una de las favoritas del público, por eso cada detalle que comparten en redes sociales genera simpatía.

“Que la nena Alaia ya distrutado con su papa su compra de arbolito 💕”, “Dios los bendiga. La nene es un encanto de Angel. Dios sane rápido a su mama”, “HERMOSA FAMILIA DIOS LOS BENDIGA!!!!”, fueron algunos de los comentarios que escribieron los usuarios en el video de la visita de Alaïa a la tienda de arbolitos.

En esta nota

Adamari López Alaïa Costa-López Toni Costa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain