Los 10 autos de lujo que puedes conseguir por menos de $35,000

Aquí están las mejores opciones por los mejores precios

shutterstock_692567701

Crédito: shutterstock

Un auto de lujo cuyo precio sea menor de $35,000 dólares ciertamente parece una buena compra, ya que se espera que estos vehículos tengan precios estratosféricos.

Presentamos a continuación una lista de Kelley Blue Book, una referencia consagrada ene el ámbito automovilístico, de 10 autos de lujo que puedes comprar por menos de $35,000 dólares.

10. Acura TLX 2018

La versión del TLX actualizada para 2018 tiene ahora el look atrayente que se merece. Sus aspectos relacionados con la seguridad y un interior con aditamentos tecnológicos lo convierten en un SUV que vale la pena.

9. Buick Regal Sportback 2018

La línea Regal de Buick se ha expandido para ofrecer dos modelos interesantes: el Sportback y el TourX Wagon. Ambos tienen una potencia máxima de 250 Caballos de Vapor, y la comodidad de los dos modelos será la que caracteriza los autos Buick.

8. Audi Q3 2018

El SUV más pequeño y económico de Audi es un Audi en toda regla. Los diseñadores de Audi son reconocidos por realizar interiores modernos con acabados elegantes, materiales duraderos y formas muy atractivas.

7. Mercedez-Benz CLA 2018

El estilo del Mercedez-Bezn CLA 2018 es ciertamente atractivo y atrevido; el precio es el correcto para un vehículo de su calibre.

6. Acura RDX

Una combinación incomparable del precio, un valor de reventa muy alto, y fama por la realización de trámites muy accesibles hacen que Acura tenga una segunda entrada en la lista de Kelley Blue Books.

5. Mercedez-Benz GLA 2018

Los rasgos de conducción de este auto SUV de Mercedez lo han colocado en una buena posición para Kelley Blue Books. Tiene un look muy deportivo, y es muy fácil navegar en la ciudad con él.

4. Cadillac ATS 2018

El Cadillac ATS 2018 asienta el terreno mostrando que la marca americana de autos lujosos puede elaborar un sedan que compita con lo mejor de Alemania. Un aspecto exterior muy atractivo, un interior interesante, y unas dinámicas de manejo de clase mundial hacen del ATS un vehículo notable.

3. Audi A3 2018

Audi A3
Foto: Unsplash

Asientos traseros muy cómodos y unos contornos altamente definidos colocan al Audi A3 2018 en un vehículo del top 3 de Kelley Blue Books.

2. Lexus NX 2018

Lexus NX 2018
Foto: Unsplash

El Lexus NX 2018 ofrece a los compradores de SUVs confianza en la conducción y un estilo muy característico del vehículo y de la marca en general. El NX 2018 apunta muy alto en la competencia dada su suspensión mejorada, sus ópticas actualizadas, y un interior rediseñado.

1. Infiniti Q10 2018

Infiniti Q10
Foto: Unsplash

La versión mejorada del Q10 encabeza la lista de 2018. El Infiniti Q10 2018 entrega prácticamente todo lo que desean los compradores de pequeños sedanes de lujo.

Fuente: kbb.com

En esta nota

Acura Audi Autos Mercedes Benz

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain