Cuáles son las 3 pickups que tienen menores costos mensuales a 5 años, de 2018 según el Kelley Blue Book

Vehículos que pueden aliviar tu bolsillo

shutterstock_680180398

Crédito: shutterstock

Sabemos que las pickups son autos que cuentan con muy buena fama entre los consumidores estadounidenses. Son vehículos que están muy bien posicionados entre los consumidores.

Kelley Blue Book recientemente se dedicó a investigar cuáles pickups tienen costos menores mensuales en un lapso establecido de 5 años, y los resultados pueden que sean interesantes para ti.

  1. Toyota Tacoma

Toyota Tacoma
Foto: Unsplash

El Toyota Tacoma ha sido una pickup de tamaño mediano que se ha vendido muy bien por poco más de una década, y mucho de esto se lo debe a su capacidad de estar fuera de la carretera, estabilidad, confianza, y alto valor de reventa.

El Tacoma es un vehículo increíblemente polifacético; puedes usarlo en tus actividades cotidianas o en las más extremas, y uno de los aspectos más interesantes de esto consiste en que el Tacoma 2018 es un vehículo perfecto para caber en un garaje.

Se oferta con dos motores, uno de cuatro cilindros, y otro de seis. La transmisión permite 6 velocidades distintas, y los cambios pueden ser tanto manuales como automáticos.

La economización del combustible destaca de manera notable.

  1. Chevrolet Colorado

Chevrolet Colorado
Foto: Unsplash

Si no necesitas todas las capacidades que una pickup grande te puede ofrecer, la Chevrolet Colorado probablemente sea la opción que estés buscando. Las pickups de tamaño mediano son ideales dada la economización del combustible y su alto grado de manejabilidad.

El Chevrolet Colorado ofrece comodidad en los viajes largos, una cabina atractiva, y un amplio abanico de motores. Tiene aspectos positivos que le hacen competir con pesos pesados tales como el Honda Rigdeline o el Toyota Tacoma, que ya hemos revisado.

  1. GMC Canyon

GMC Canyon
Foto: Pixabay

El GMC Canyon es otra pickup de tamaño mediano, por lo que las ventajas que explicitamos anteriormente con el Chevrolet Colorado se mantienen también con el GMC Canyon, que podemos clasificar como un modelo ligeramente más grande que la Chevy Colorado.

Apartes de las bondades características de las pickups medianas, con la GMC Canyon puedes obtener una manejabilidad y estabilidad insospechadas. El Canyon ofrece también un poderoso motor V6 de 308 Caballos de Vapor que funciona con diesel y cuenta con seis cilindros.

No obstante, no todo es perfecto con este auto. Por ejemplo, las capacidades para conducir fuera de la carretera son realmente limitadas, y unos asientos delanteros que pueden ser un poco confinantes para algunas personas.

Fuente: Kelley Blue Book

En esta nota

Autos Chevrolet Chevrolet Colorado gmc canyon pickup's Toyota Toyota Tacoma

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain