Famosas conductoras de TV hacen una sensual apuesta con el Pumas-Tigres

Mariazel Olle Casals y Virginia Ramírez pactan un reto que dejarán boquiabiertos a más de uno

Mariazel Olle Casals y Virginia Ramírez son dos de las conductoras más hermosas de la televisión y ellas lo saben, por lo que no dudaron en pactar una sensual apuesta para el duelo entre Pumas y Tigres correspondiente a los cuartos de final del fútbol mexicano.

Mariazel es fanática del conjunto de la UNAM y conductora de Televisa Deportes y Virginia, además de ser nutrióloga y exconductora de TDN es una fiel seguidora del cuadro que dirige el “Tuca” Ferretti y aprovechando que sus equipos son rivales en la Liguilla del Apertura 2018, vino el atrevido reto.

A través de su cuenta de Twitter, Virgnia fue quien tomó la iniciativa y lanzó la apuesta a Mariazel.

“Te apuesto una lavada de moto… en bikini. ¿Aceptas?”, lanzó publicó Virgnia en la cuenta de Mariazel.

De inmediato hubo respuesta de la también actriz: “Pues venga. Una verdadera Puma jamás se raja, confío en mi equipo. Vamos Pumas. Trato hecho, voy a ensuciar mucho mi moto”, respondió Mariazel.

El próximo domingo se sabrá cual de las dos sensuales conductoras lavará una moto luciendo un bikini y hasta ahora Tigres tiene una ligera ventaja 2-1 en el marcador global sobre Pumas, aunque no importa cuál sea el resultado, pues los ganadores serán los fans de ambas conductoras.

Esto es solo una probadita de lo que nos depara el domingo, gane quien gane.

En esta nota

Apertura 2018 bellas futbol Liga MX Liguilla pumas unam Televisa Deportes Tigres UANL
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain