Hijo de famoso rapero es arrestado por robar autos en Miami

Luther Campbell asegura no saber nada de su hijo desde hace 10 años

Hijo del rapero, activista y promotor 'Tio Luke', de la banda 2 Live Crew

Hijo del rapero, activista y promotor 'Tio Luke', de la banda 2 Live Crew Crédito: Miami-Dade Police Department

El hijo del rapero norteamericano Luther Campbell – también conocido como Luke Skyywalker, Uncle Luke o simplemente Luke – fue arrestado el pasado sábado en un auto robado en la ciudad de Miami, el joven de 25 años también portaba drogas, reporta The Miami Herald.

Aunque no se sabe qué auto robado manejaba el joven , el reporte de la policía explica que Luther Rodrick Campbell era  acompañado de una mujer y se dirigía rumbo a MacArthur Causeway de Miami Beach. Ël también conducía con una licencia suspendida.

En Twitter, su papá publicó un comentario donde se desligaba de toda obligación y se mostró indignado por la asociación con su nombre.

“Qué caso tan triste para informar y se trata de un hijo mío. Muy perturbado pero no lo he visto en 10 años, lo utilizan como un peón en el juego para atacarme. ¿Cuántos otros niños son denunciados y que conducen con una licencia suspendida y le das el nombre de su padre?”, escribió Campbell.

La mujer que lo acompañaba aparentemente no sabía que el auto era robado, pues ella apenas había conocido al hijo del rapero en el club nocturno E11even.

El joven se encuentra bajo la custodia de la policía y  enfrenta  cargos de robo a gran escala, posesión controlada de sustancias y conducir a sabiendas con una licencia suspendida.

Previamente había servido seis meses en prisión por cargos de robo de auto y sentenciado en el 2014, también debe dinero por infracciones de tránsito cometidas en el 2014 y 2016.

En esta nota

autos de famosos Multas de tráfico multas de tránsito Policia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain