Mia Astral: Lo que trae el fin de semana del 1 de noviembre al 2 de diciembre 2018

La astróloga afirma que "el fin de semana tenemos la última oposición entre Venus y Urano"

Bastaría decir que no hay dos horóscopos iguales.

Bastaría decir que no hay dos horóscopos iguales. Crédito: shutterstock

Mia Astral ha dicho que “La Luna está en Virgo, esto quiero decir empezará a planificar y organizar”. Es decir que se buscará resolver y atender los detalles. “Muchas personas estarán intentando adelantar el trabajo para no tener que llevarse nada para las vacaciones y tener pendientes”, recaló Mia para el fin de semana.

“Estamos a una semana de la Luna Nueva en Sagitario es el camino de la verdad, pero en cuestiones personales en procesos individuales”, aseveró la astróloga.

Mia Astral nos dice también que en este fin de semana tendremos la “última oposición entre Venus y Urano, lo que se refiere a un enfrentamiento entre nuestros deseos de comprometernos”, o a evaluar para saber con qué estamos dispuestos a comprometer, que se enfrenta con lo que queremos realmente para nosotros. En este esquema planetario lo importante será encontrar un balance, formar el equilibrio. Esto se aplica para todos los signos y en todos los aspectos, desde las relaciones familiares, hasta las sentimentales de pareja.

Más de Astrología


En esta nota

Astrología horoscopo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain