El colombiano James Rodríguez no tiene minutos en el Bayern y podría irse

"Si tengo que irme porque no juego, me iré" dijo el jugador que está a préstamo desde el Real Madrid

James Rodríguez podría irse del Bayern Munich.

James Rodríguez podría irse del Bayern Munich. Crédito: EFE

BERLÍN, Alemania – El centrocampista internacional colombiano James Rodríguez dijo que le gustaría quedarse en el Bayern Munich, pero aclaró que no puede “prometer nada” y que si tiene que marcharse por falta de minutos, se marchará.

“No puedo prometer nada. Si tengo que irme porque no juego, me iré. Pero me gustaría quedarme porque siento el cariño de los aficionados y de toda la familia del Bayern”, dijo James en una visita a un peña del Bayern.

James está cedido por el Real Madrid y el Bayern que tiene una opción de compra por él que puede ejecutar hasta el 15 de junio de 2019 con el pago de 42 millones de euros.

Recientemente, el presidente del consejo directivo del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge, dijo que todavía era demasiado pronto para hablar del tema.

James admitió este lunes que su situación ahora en el Bayern es distinta a la de su primer año debido a que está jugando menos que la temporada anterior.

Además, el colombiano será baja probablemente hasta el final del año por un problema de rodilla, aunque se mostró optimista sobre la lesión y confía en que la recuperación será rápida.

“Otra vez me siento bien. Creo que en una o dos semanas podré entrenar plenamente“, señaló.

No obstante, aunque ese pronóstico se cumpla, las posibilidades de que llegue a estar en forma para volver a jugar antes de la pausa de invierno son escasas.

En esta nota

Bayern Munich Bundesliga Colombia futbol James Rodríguez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain