Foto: El animal que asombra por parecerse a Pikachu de Pókemon

Los médicos de una clínica veterinaria en Australia se toparon con tan extraño ejemplar

Los creadores de este personaje bien pudieron haberse inspirado en este ser para su creación.

Los creadores de este personaje bien pudieron haberse inspirado en este ser para su creación. Crédito: Tomohiro Ohsumi | Getty Images

Pikachu es uno de los personajes más conocidos y populares en todo el mundo gracias a la saga Pókemon.

Los seguidores de esta serie de dibujos animados darían lo que fuera porque Pikachu y otro de los personajes de la historia existieran en la vida real. Aunque pareciera ser esto imposible, recientemente alguien se topó con una criatura que podría pasar como “hermano” de este.

Resulta ser que a mediados de noviembre, los trabajadores de una clínica veterinaria se toparon con una zarigüeya, la cual destaca del resto por su pelaje color amarillo. Lo foto del animalito fue compartida en redes sociales, en donde muchos aseguraron que así es como luciría Pikachu en la vida real.

Los expertos señalan que el color de este animal suele ser entre rojo cobrizo y gris oscuro; sin embargo, consideran que una mutación genética pudo haber provocado bajos niveles de melanina en el animal y por ende su color.

El animalito tiene aproximadamente 5 meses de vida y muy probablemente cayó de la espalda de su madre. De momento, los médicos lo seguirán cuidando hasta que tenga la edad necesaria para poder defenderse de los depredadores.

En esta nota

animal Animales pokemon
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain