Jacqie Rivera, hija de Jenni Rivera, muestra su duro proceso para bajar 70 libras

La joven hermana de Chiquis Rivera goza de una nueva figura

Jacqie Rivera

Jacqie Rivera Crédito: Earl Gibson III/Getty Images

Jacqie Rivera ha sido noticia recientemente debido a que en su cuerpo ha habido una transformación significativa y es que ha bajado 70 libras. La hija de Jenni Rivera, y hermana de Chiquis Rivera mostró los resultados de este arduo trabajo, días atrás cuando se dejó en un bikini.

Pero el proceso ha estado lleno de mucho trabajo, horas invertidas en el gimnasio, y como ella bien recomendó de conocer bien su cuerpo, para saber qué clase de ejercicio o rutinas la llevarían a quemar calorías y tonificar los músculos.

Una rutina de ejercicios, de cualquier tipo también exige hidratación y por experiencia personal Jacqie cuenta cómo hubo un momento en donde dejó de bajar de peso, es decir que aún haciendo ejercicios su peso quedó estancado, y fue ahí en donde tuvo que someterse a un proceso de desintoxicación, pero objetivamente la celebridad comenta que no puede recomendar su proceso, ya que cada cuerpo es diferente y reacciona de diversas maneras ante distintos estímulos.

El esfuerzo también la ha llevado a realizar un trabajo de pesas constante con el cual ha logrado tonificar brazos, piernas y espalda, entre otras partes del cuerpo.

https://www.instagram.com/p/BlZTPXHj2z5/

El resultado que ha mostrado la ha llevado a sentirse plenamente orgullosa de su figura, y la lucha sigue.


En esta nota

#Espectáculos Chiquis Rivera Entretenimiento fama Famosos gente famosa Instagram Jacqie Rivera Jenni Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain