Roxana Castellanos aclara su estado de salud tras rumores de diagnóstico de cáncer
La conductora fue operada hace unos días y desató las especulaciones
Plena, feliz y muy saludable es como Roxana Castellanos finaliza este 2018.
Ante los rumores de una mala salud, inclusive de un posible diagnóstico de cáncer, la conductora de ‘Cuéntamelo Ya!’ aclaró que está más que sana.
“Gracias a Dios, todo bien, estoy muy bien.
“Me quitaron las anginas porque me extrajeron un pólipo, ni siquiera fue un tumor (como se había dicho), si hubiera sido así, por supuesto que corre el riesgo de ser maligno o benigno, pero al ser un pólipo realmente es una callosidad que se hace ahí en la garganta“, afirmó en entrevista.
Hace unos meses un doctor le informó que padecía este mal, el cual, aunque no era riesgoso, era recomendable que lo removiera.
Al tomar la decisión, Castellanos acudió con una especialista, misma que finalizó la intervención en pocas horas.
“Me dijo la especialista que no hay una razón o un motivo real por el que salgan estos pólipos.
“Estuve 7 días sin hablar, justo de viernes a jueves (pasados), no hablé nada“, expresó.
https://www.instagram.com/p/BqjLXBZAw5o/
La también comediante aseguró que su recuperación es dolorosa, sin embargo, eso no le impide continuar con sus actividades diarias.
“Ahorita bajé como 5 kilos, no puedes comer cosas calientes porque es muy dolorosa la recuperación, pero todo está bajo control.
“No puedo tomar nada caliente porque no cicatriza la herida, entonces todo tiene que ser hielo, café helado, sopa fría, gelatina, un poco de huevo, cosas muy suavecitas”, dijo.
“No puedo exponerme al sol, ni hacer ejercicio”, agregó.
Por el momento, la actriz continuará con las emisiones del programa vespertino que se transmite de lunes a sábado y anunció que para el próximo año estrenará un proyecto único, del cual se reservó los detalles.
POR: Froylan Escobar Lara