Univision 41 incorpora a periodista investigativo

Jose Pagliery también será corresponsal del segmento ‘A tu lado’

José Pagliery, periodista que se une al equipo de Univision 41.

José Pagliery, periodista que se une al equipo de Univision 41. Crédito: Suministrada | Univision

Nueva York.- Directivos de la cadena Univision anunciaron esta semana que el equipo de Noticias de Nueva York contará con el periodista galardonado Jose Pagliery, quien se incorporará como reportero de investigación para realizar trabajos especiales que tienen un impacto directo en la comunidad hispana.

Como parte de sus funciones, también será corresponsal de “A tu lado” de Noticias Univision 41, un segmento que tiene como propósito proteger del fraude y otros delitos a los latinos en la ciudad de Nueva York.

“José es un periodista de investigación de primera calidad, con experiencia en la cobertura de importantes asuntos nacionales e internacionales. Sus reportajes valientes y francos sobre el narcotráfico mexicano y la fundación de ISIS, además de brechas considerables en la seguridad nacional aquí en Estados Unidos, hacen que esté excepcionalmente calificado para unirse al grupo de sobresalientes periodistas de Univision Nueva York”, dijo en un comunicado Roberto Yáñez, presidente y gerente general de Univision Nueva York.

De su lado, Pagliery expresó: “Me entusiasma unirme al excelente equipo de reporteros en Univision quienes, durante mucho tiempo, han mostrado dedicación a periodismo tenaz en el terreno. Estoy deseoso de hacer, como reportero de investigación en Univision 41, que personas e instituciones poderosas rindan cuentas por sus actos. Ahora más que nunca, debemos defender los valores estadounidenses de libertad e igualdad”, dijo Pagliery, quien trabajó para la cadena CNN, así como en The Miami Herald, Atlanta-Journal Constitution y South Florida’s Daily Business Review.

En 2011, Pagliery ganó el premio Green Eyeshade Award, un reconocimiento del mejor periodismo en el sureste de Estados Unidos.

En esta nota

Noticias Univision

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain