Clarissa Molina, de Univision, y sus impresionantes piernas alteran Instagram

La joven estrella de El Gordo y la Flaca posee unas curvas que alteran los sentidos de sus fanáticos

Clarissa Molina es una de los talentos más carismáticos de El Gordo y la Flaca, y de Univision. Su agradable trato sumado a su belleza física la ha convertido en una verdadera tentación para muchos famosos en el mundo del espectáculo, pero también para su público. Sobre todo cuando la joven de 27 años presume sus piernas con diminutos conjuntos, o trajes de baño de infarto.

La modelo y actriz, originaria de República Dominicana posee un cuerpo lleno de curvas, que no se presume de ser extremadamente delgado, de ahí que su cuerpo sea tan llamativo para varios de sus fanáticos, que la consideran como una mujer con un cuerpo real.

La belleza y el impacto de sus publicaciones en Instagram también elevan el número de likes de sus imágenes, y en todas aquellas en las que ha dejado ver un poco más de sus extremidades ha llegado a obtener más de 300 mil likes, como en el vídeo en donde aparece al lado de Bad Bunny. 

Y es que la joven celebridad posee un cuerpo bastante esbelto, que no tiene nada que envidiarle a otras mujeres del mundo del espectáculo, que parecen haber perdido el contoneo natural de sus curvas al exponerse a tantos retoques estéticos, que en el caso de Clarissa parecen innecesarios, ya que la conductora de televisión no los necesita.

A continuación les compartimos algunas de las imágenes con las que Molina ha conqusitado Instagram, al presumir de sus bellas y esculturales piernas.