“Tienes 15 y con ese shorcito, mamita”, acosador sexual de menor en calle de Argentina

Víctima graba todo el incidente de hostigamiento, y ahora el sujeto podría hasta perder su empleo
“Tienes 15 y con ese shorcito, mamita”, acosador sexual de menor en calle de Argentina
El acosador es empleado del subte de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Foto: (Captura / YouTube)

El acosador sexual que fue grabado en video hostigando a una menor de 15 años en una calle de la capital argentina podría ser despedido de su empleo luego de que el caso se volviera viral en redes.

La joven, que se identifica en Twitter como Agustina, caminaba por el Parque Chacabuco, cuando el empleado del subte de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires la abordó en una bicicleta.

“Me gustaste mucho, ¿puedo darte mi número?”, se lo escucha decir al hombre en el video que fue grabado por la propia adolescente.

La muchacha procedió a decirle que tenía 15 años y que no la molestara, pero, esto lejos de intimidar al sujeto de 32, lo incentivó a continuar con el acoso.

“¿15? Pareces mucho más grande. Igualmente perdoname si te molesté es que me gustaste demasiado”, prosigue el hostigador.

A pesar del pedido de la chica para que la dejara en paz y se retirara, el individuo continuó con su palabrería.

“Tenés 15 y con ese shorcito, mamita”, expresa antes de finalmente abandonar la zona. “¿Qué tiene?”, contesta la víctima. “No puedo usar un ‘short’, boludo’, plantea. “Provocás demasiado”, responde el otro.

La división de Recursos Humanos del sistema de transporte examina el caso con la intención de aplicarle una sanción al hombre.

La empresa concesionaria Metrovías aseguró que repudia “este tipo de actitudes y conductas en cualquier ámbito”, ya que no van acorde con la política empresarial.