Paris Hilton se refugia en el trabajo para superar el fracaso amoroso con Chris Zylka

La socialité en la actualidad incluso está preparando su exposición de arte moderno

Paris Hilton.

Paris Hilton. Crédito: Gregg DeGuire/Getty Images

Aunque han pasado escasas semanas desde que confirmara su separación de Chris Zylka y, por tanto, el final de ese compromiso matrimonial que debería haberle llevado a disfrutar de una boda de ensueño en noviembre, la socialité Paris Hilton ha vuelto a poner de manifiesto que no hay nada como el trabajo duro para poder pasar página y volver a mirar al futuro con su optimismo habitual.

De hecho, en lugar de volver a hacer referencia a su más reciente desengaño amoroso, la empresaria, heredera del imperio hotelero Hilton y DJ ocasional ha anunciado orgullosa que se encuentra dando los últimos retoques a la que será su primera exposición artística: uno de los numerosos proyectos que se trae entre manos desde antes incluso de que regresara a la soltería.

“Estoy organizando mi exposición de arte en estos momentos”, ha comentado por iniciativa propia en declaraciones al diario The New York Post, antes de ofrecer algunos detalles adicionales sobre las particularidades y motivaciones que definen su estilo.

“Mi arte es muy futurista y pop, compuesto de pintura, cristales, collage y luces de neón. Está muy inspirado por la cultura pop, es muy original. También dibujo animales”.

Por el momento, la celebridad se resiste a ofrecer una fecha estimada para la apertura de ese espacio artístico que, a buen seguro, dará mucho que hablar entre los expertos y críticos del sector, sin olvidar a esa devota legión de seguidores a quienes ya deleitó a principios de mes con el lanzamiento de su última fragancia: Platinum Rush.

Y es que la polifacética emprendedora espera poder compensar con todas estas novedades la decepción que se habrán llevado muchos de sus fans al conocer que Paris rechazó recientemente regresar por todo lo alto al mundo de la telerrealidad, ese que le encumbró como estrella mediática a principios de la década pasada, con un reboot de ‘The Simple Life’: el programa que protagonizó junto a su amiga de la infancia Nicole Richie entre los años 2003 y 2007.

“El caso es que se pusieron en contacto conmigo para tratar de resucitar el programa, pero mi agenda está tan apretada estos días que literalmente no tengo tiempo libre para comprometerme con algo así. Tuve que decir que no, pero hubiera sido una experiencia épica”, revelaba la propia Paris hace unos días al tiempo que reivindicaba el carácter pionero de su formato, el cual construyó un género televisivo propio en el que ahora reina la familia Kardashian.


En esta nota

#Espectáculos Chris Zylka Entretenimiento fama gente famosa Paris Hilton

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain