Tenemos el CV de Meghan Markle cuando era actriz, donde asegura que habla muy bien español

Se filtra el documento donde Meghan destapa datos muy personales

Meghan Markle, Duquesa de Sussex.

Meghan Markle, Duquesa de Sussex. Crédito: Getty Images

El día que Meghan Markle se comprometió con el príncipe Harry ingresó a un selecto mundo de personas privilegiadas que pertenecen a la realeza británica, sin embargo, también empeñó su intimidad pues cada paso que da es motivo de noticia para los tabloides.

Este fin de semana se ha filtrado a los medios de comunicación el currículum vitae de la estadounidense cuando era actriz y participaba en series de televisión como Suits.

Gracias a la hoja de vida con la que Meghan buscaba nuevos proyectos entre los productores se puede saber que su altura es de 5’6”, y su peso en ese entonces era de 113 libras.

The Grosby Group

En su currículum Meghan aseguraba tener algunas “habilidades especiales” que le abrieron las puertas de algunas producciones y además declaró que habla español con fluidez.

Meghan también presumió que sabía bailar muy bien géneros como el ballet, el tap y el jazz. En cuanto a habilidades deportivas, la ahora Duquesa de Sussex también afirma tener una fuerte pasión por el kickboxing.

Todas estas “monerías” deben haber ayudado a enamorar a uno de los solteros más codiciados del mundo y le serán de utilidad para salir adelante en un entorno complicado, donde cada paso que haya dado en la vida verá la luz.

Hace unos días, la ex primera dama de los Estados Unidos Michelle Obama, le dio un par de consejos, entre otros dejar de preocuparse por el qué dirán, pues su repentina fama tiene ese costo.

En esta nota

Meghan Markle Suits
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain