Meghan Markle, la duquesa de Sussex, hace impresionante aparición en los British Fashion Awards

Meghan presumió su embarazo con elegancia enfundada en un vestido de la casa Givenchy

Meghan Markle, la duquesa de Sussex.

Meghan Markle, la duquesa de Sussex. Crédito: The Grosby Group

Meghan Markle se enfundó en un elegante vestido de noche de Givenchy, para realizar una impresionante aparición en los British Fashion Awards, en donde también hizo acto de presencia Kendall Jenner, quien cautivó a la prensa por la ausencia de ropa interior, y las eróticas transparencias del diseño que decidió vestir para el evento.

La duquesa de Sussex, por otra parte, se presentó en la gala debido a que ella introdujo a Clare Waight Keller, como la diseñadora del año. Clare es parte de  la casa Givenchy.

https://www.instagram.com/p/BrOQWtPgv4X/

Markle brilló por la elegancia y la sencillez de su atuendo, el cual resaltó en todo momento su avanzado embarazo. La esposa del príncipe Harry, como ya es costumbre, hizo gala de su agradable sonrisa, y además demostró nuevamente que un maquillaje sencillo es siempre una excelente opción, cuando eres no solo una celebridad, sino también una duquesa.

En el evento también se presentaron David Beckham, junto a su esposa Victoria y su hijo Brooklyn, quien llamó la atención por su cabello, que en todo momento lució desarreglado.

Pero las miradas y los suspiros se las llevó Kendall Jenner debido al atrevido diseño de Julien Macdonald que portó para la gala.


En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento fama gente famosa la duquesa de Sussex Meghan Markle Moda
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain