Marlene Favela, la Gata Salvaje, con la elegancia y la seducción de un sexy traje de baño

La famosa actriz mexicana también fue una de las mujeres que brilló en el éxito de Telemundo, El Señor de los Cielos

Marlene Favela.

Marlene Favela. Crédito: EFE

Marlene Favela compartió una fotografía poco común en la actualidad entre las celebridades que han seducido el ojo del público con trajes de baño de infarto. Y es que muchas prefieren las tanguitas y lo erótico por encima de la alegancia y la distinción. Sin embargo la protagonista de “Gata Salvaje” rompió la tendencia con una traje de baño que si bien seduce por el pronunciado escote, brilla más por su estilo.

El traje posee revuelos en los hombros que resaltan mucho el estilo, es más, la prenda prodía pasar por accesorio formal, con la falda o el pantalón adecuado.

Favela ha demostrado su sentido de la moda en varias de sus publicaciones más recientes en su cuenta de Instagram, parece que de momento tiene una fuerte inclinación por el fashionismo. A continuación les compartiremos algunas de sus mejores propuestas.

Sus propuestas llevan el toque distintivo de su gusto personal. En donde se puede apreciar como ella destaca los colores y las formas sobrepuestas.


En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento fama Famosos gente famosa marlene-favela redes sociales telenovelas Traje de baño
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain