Meghan Markle, la duquesa de Sussex, burla y desafía el protocolo real en los ‘British Fashion Awards’

A la esposa del príncipe Harry ya le advierton que debe lucir siempre como un miembro de la realeza y no como estrella de Hollywood

Meghan Markle.

Meghan Markle. Crédito: Grosby Group

Sorpresiva fue la aparición de Meghan Markle en los British Fashion Awards. La duquesa de Sussex estuvo ahí para reconocer a Clare Waight Keller, como la diseñadora del año. El nombre de Clare es reconocido también porque fue ella quien diseñó el vestido de novia la ahora esposa del príncipe Harry.

Sin embargo, pese a Markle acaparó todas las miradas, el diseño que decidió usar para este evento salta la reglas del protocolo real, ya que este es un diseño de terciopelo negro, con un corte de silueta asimétrica, lo cual coquetea con las advertencias que la duquesa recibió en el pasado en donde se le advirtió que vistiera más como miembro de la realeza que como estrella de Hollywood.

Otro detalle con el que la duquesa burló el protocolo real con el pintauñas negro. Aspecto que está prohibido por el protocolo, ya que se supone que las mujeres de la realeza solo pueden usar colores claros.

https://www.instagram.com/p/BrOfpbuHKiB/?utm_source=ig_embed

Sin embargo su apariencia y estilo han cuativado a muchos amantes de la moda e incluso los más renuentes han aplaudido su estilo y su presencia en dicho evento de modas.


En esta nota

#Espectáculos Celebridades duquesa de Sussex Entretenimiento fama Famosos Fashion gente famosa Hollywood Meghan Markle Realeza
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain