¿Melania tiene más influencia en Trump de la que muchos creen?

La Primera Dama no teme en expresar su punto de vista... y hacerlo valer

Melania Trump ha logrado establecer su punto de vista en la Casa Blanca.

Melania Trump ha logrado establecer su punto de vista en la Casa Blanca. Crédito: Oliver Contreras-Pool/Getty Images

Poco a poco se revela que la primera dama Melania Trump parece tener más influencia en el presidente Donald Trump de la que muchos piensan.

Un reporte de CNN revela que el último hecho que lo demuestra fue que Nick Ayers, jefe de personal del vicepresidente Mike Pence, se hiciera a un lado para competir por la posición que dejará John Kelly, jefe de Gabinete del mandatario.

La fuente consultada indica que hubo resistencia de la Primera Dama para que Ayers ocupara la posición, lo que obligó a que él mismo se descartara.

En su reporte, la televisora recuerda la entrevista que Melania Trump dio durante su gira por África a Tom Llamas, de ABC, donde expresó que no duda en dar su opinión a su esposo.

“Doy mi honesta sugerencia y mi opinión honesta… y entonces él hace lo que quiere hacer”, afirmó.

Chris Christie, ex gobernador de Nueva Jersey, dijo en algún momento que la persona que más influye en el mandatario es la Primera Dama.

“Nadie presiona más a Donald Trump, eso lo sé, que Melania Trump”, afirmó.

A principios de noviembre, la Primera Dama sorprendió al escenario político al presionar públicamente por el despido de Mira Ricardel, quien colaboraba con el asesor de Seguridad Nacional John Bolton.

“La postura de la Oficina de la Primera Dama es que (Ricardel) ya no merece el honor de servir en esta Casa Blanca”, dijo la directora de comunicaciones de la primera dama, Stephanie Grisham, en una declaración.

En esta nota

Casa Blanca Donald Trump John Kelly Melania Trump Mike Pence
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain