Mia Khalifa y su voluptuosa “pechonalidad” enloquecen Instagram

Su 'crop top' negro causó euforia entre sus fans
Mia Khalifa y su voluptuosa “pechonalidad” enloquecen Instagram
Mia Khalifa
Foto: Instagram

La siempre polémica Mia Khalifa volvió a enloquecer a sus más de 12 millones de seguidores de Instagram al publicar una sexy foto mostrando sus encantos.

La exestrella porno logró llamar la atención entre los usuarios de la famosa red social gracias a una imagen en donde posó con un crop top negro con el que desbordó sensualidad y dejó ver gran parte de su famosa “pechonalidad”.

Como era de esperarse, la instantánea de la libanesa ha recibido miles de halagos y en tan solo unas cuantas horas ha sumado más de un millón de ‘me gusta’.

View this post on Instagram

If this phot was a month, it’d be Thottember. Link in my bio for my first ever calendar! Limited quantities, so snag a few, it’s the perfect secret Santa gift to spice up your mundane office life 😂 (shipping internationally!)

A post shared by Mia K. (@miakhalifa) on

Cabe señalar que el pasado fin de semana, la chica de 25 años anunció que lanzará su calendario, en donde los próximos 12 meses del 2019 estarán adornados con sus espectaculares curvas.

“Estoy muy emocionada de presentar mi primer calendario”, escribió en una candente publicación donde modeló con diminuta lencería y transparencias.