Melania Trump hizo realidad el sueño de una niña hispana que terminó llorando

La pequeña soltó en llantó cuando la Primera Dama se fue del evento donde repartió juguetes

Melania Trump acudió a la reserva de Cuerpo de Marinos.

Melania Trump acudió a la reserva de Cuerpo de Marinos. Crédito: NICHOLAS KAMM/AFP/Getty Images

La primera dama Melania Trump hizo realidad el sueño de una niña en el evento anual de juguetes ‘Toys for Tots’ en la Base Anacostia-Bolling, en las afueras de Washington D.C., un evento organizado por la Reserva del Cuerpo de Marines.

La esposa del presidente Donald Trump pronunció breves comentarios en un hangar lleno de niños y sus padres alistados en la base militar, pero llamó la atención de una menor, Jackie Rodriguez de 7 años de edad.

La pequeña lucía confundida en la sala, entonces la Primera Dama se acercó a ella y platicó sobre juguetes, luego se sentó a dibujar con la pequeña hija del capitán José Rodríguez y de Nancy Rodríguez.

“Ella ha estado esperando este día”, dijo Nancy, con lágrimas en los ojos. “Ella ha estado hablando sin parar acerca de conocer a la señora Trump. Este es su sueño de Navidad hecho realidad”.

El padre de la pequeña es un militar condecorado y dijo , dijo que “se quedó atónito y asombrado”, debido a la “atención inesperada” que la Primera Dama prestó a su hija.

Después de que Melania Trump, la niña soltó en llanto y fue consolada por su madre.

“Está llorando porque la señora Trump se ha ido”, explicó Nancy al Daily Caller.

En esta nota

Casa Blanca fiestas decembrinas juguetes Melania Trump niños
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain