Padre escuchó los gritos de su hija de tres años mientras su tío la asesinaba

Solo un salvaje hace algo así...

Según la policía, el agresor degolló a su sobrina de tres años en su alcoba y el padre escuchó todo (foto ilustrativa)

Según la policía, el agresor degolló a su sobrina de tres años en su alcoba y el padre escuchó todo (foto ilustrativa)  Crédito: (Max Pixel)

Un hombre se encuentra detenido acusado del homicidio de su sobrina de tres años, a quien presuntamente le cercenó la garganta en su casa ubicada en el condado de Clinton, Kentucky.

De acuerdo con información de NBC Lex 18 , el crimen ocurrió durante la mañana del sábado 8 de diciembre, cuando el sospechoso, Emanual Flutur (33), atacó salvajemente a su sobrina Josephine Bulubenchi en su alcoba.

Flutur, hermano de la madre de la víctima, fue al cuarto de la niña esa mañana y presuntamente le cortó la garganta con un cuchillo, ante la presencia de sus otros cuatro sobrinos.

Gracias a un monitor de bebés que había en la habitación, Beni Bubulenchi, padre de la niña, escuchó los gritos de su hija y corrió al cuarto. Cuando llegó se abalanzó sobre su cuñado y logró someterlo y desarmarlo, pero este ya había herido a la niña.

Beni, quien también se llevó una puñalada durante la pelea, llamó a los servicios de emergencia quienes trasladaron a la niña por vía aérea a un hospital cercano. Lamentablemente, para la tarde del domingo la niña ya había muerto.

Flutur fue detenido y llevado a la estación de policía donde se le acusó inicialmente por asalto en primer grado y por poner en peligro a un menor, pero con la muerte de la niña, se sumó un cargo más por homicidio.

Conforme recoge el medio WYMTEmanual Flutur residía y trabajaba con la familia Bulubenchi; sin embargo, el hombre tenía un historial de padecimientos mentales.

“Él sufría de un trastorno mental desde que estuvo en el ejército. Es difícil para nosotros comprender qué ha pasado. Nunca había lastimado a nadie, más que a él mismo”, señaló al medio Dariu Flutur, hermano del sospechoso.

Según este familiar, tanto él como toda la familia Bulubenchi, han perdonado a Emanual por esta agresión: “Quiero que la gente sepa que él amaba a sus sobrinas y sobrinos. Él nos amaba también a mí y a mi hermana”, dijo el hermano.

El martes 11 de diciembre, el acusado fue presentado ante la corte para enfrentar los cargos que se le imputan y de los cuales, hasta el momento, se ha declarado inocente. La investigación al respecto continúa.

(Por: Telemundo)

En esta nota

Crimen Kentucky

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain