Polémica por el joven de 16 años que se ganó un viaje a una “isla sexual” para perder su virginidad

A pesar de la oposición de su madre, Brian realizará el viaje con permiso de su padre para poder así cumplir uno de sus más grandes deseos: tener sexo por primera vez

Brian viajará con el consentimiento de su padre.

Brian viajará con el consentimiento de su padre. Crédito: Mirror

Un adolescente de 16 años, de origen chileno pero que desde hace varios años radica con su familia en Nueva York y que solo ha sido identificado como Brian, se ha convertido en la envidia de sus compañeros de escuela y también de muchos otros caballeros, ya que resultó ser el ganador de un viaje a una isla privada en el Caribe, en donde podrá cumplir todas sus fantasías sexuales y perderá su virginidad.

De acuerdo a lo relatado por Mirror, Brian tomó la tarjeta de crédito de su padre, sin su permiso, para comprar algunos objetos en el sitio web de la empresa que organiza este viaje para poder participar en la dinámica. El chico gastó $60 dólares en una carcasa para su smartphone y una mochila, sin jamás imaginarse que sería uno de los ganadores del concurso.

“Después de ver videos de la isla sexual solo quería estar ahí, pero nunca imaginé que ganaría”, comentó Brian, quien también explicó que al contarle todo a sus padres, ellos se enojaron, pero al final su padre investigó más sobre el viaje y firmó el permiso para que su hijo pueda asistir.

El viaje a esta famosa isla sexual es del 14 al 17 de diciembre. Cada uno de los participantes tienen derecho a elegir a dos prostitutas con las cuales, podrá tener sexo las veces que quiera durante su estadía. Además, los organizadores pondrán a su disposición drogas, DJs, música en vivo, concursos y juegos, en los cuales el ganador podrá estar con todas las mujeres que se encuentren en la isla por una hora.

Asimismo, cada hombre podrá tener una hora con 15 mujeres al mismo tiempo y habrá un restaurante donde la comida se sirve sobre cuerpos de mujeres desnudas.

“No he podido dormir bien esperando por ir, y pensando en cómo será. Quiero tener sexo por primera vez. Perder la virginidad es muy importante para mí”, concluyó Brian.

En esta nota

adolescente crowdtangle fiesta joven virginidad
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain