Un hombre de Tampa dedicará su millonario premio de lotería a ayudar a otros

Krishna Barri planea usar sus millones en la educación de otros jóvenes

Hay quienes quieren devolver la buena suerte.

Hay quienes quieren devolver la buena suerte. Crédito: ANGELA WEISS | Getty Images

Un hombre de Tampa que ya es un multimillonario después de haber ganado el premio mayor de $14,5 millones de dólares de la Lotería de la Florida, planea usar su ganancia inesperada para ayudar a los niños menos afortunados en su país de origen, informa FOX 13 News desde Tampa.

Krishna Barri dijo que no juega a la lotería a menudo, pero a veces compra un puñado de boletos.

Para el sorteo del 1 de diciembre, compró 10 boletos en la tienda Publix de Zephyrhills, un suburbio de Tampa, y ganó el premio mayor de la lotería.

“21-30-39-44-45-46. Ya no olvidaré esos números “, dijo Barri.

Barri dijo que esos números no significaban nada cuando los eligió, pero lo hacen ahora.

“Comencé a mirar los boletos, el primer boleto, el segundo boleto, el tercer boleto. ¡Oh Dios mío, eso es todo! Fue una sensación increíble “, dijo Barri. “Llamé a mi esposa. Le dije: “¡Ganamos la lotería!” Y ella dijo: “Oh, ¿estás bromeando?” Le dije: “No. ¡Es verdad!'”

“Voy a abrir un fideicomiso en la India, y voy a proporcionar educación para unas 100 personas”, dijo Barri.

Con el apoyo financiero de su cuñado, Barri llegó a Estados Unidos desde la India hace casi 20 años para estudiar en la Universidad de South Florida (USF). Ahora planea devolver la ayuda recibida.

“Vine aquí para hacer mis sueños. Luché. Hice trabajos de medio tiempo. Trabajé para una librería ”, dijo Barri. “Trabajé en el Sun Dome, parado en el estacionamiento por 12 horas, trabajando por $6.25”.

Él dice que regresará a la India antes de fin de año para ayudar a otros con su premio de lotería, a nombre de su cuñado. “Ya no está aquí para celebrar conmigo, pero el fideicomiso estará en su nombre”, dijo Barri.

Aunque Barri y su familia tienen mucho más espacio y facilidades para vivir ahora, él le dijo a su socio de negocios que aún planeaba seguir en su trabajo.

“Le dije que el dólar con que compré el boleto provino de ese trabajo. Tengo que respetar eso ”, dijo Barri.

En cuanto a lo que planea hacer por él y su familia con su premio de la lotería, Barri dijo que planea comprar una casa nueva y autos para él y su esposa, y que reservará el dinero para la universidad de sus hijos.


Para verificar los números ganadores de PowerballMega Millions y otros sorteos, haz clic aquí.


En esta nota

Buenas noticias Educación Estados Unidos Florida Ganadores de la lotería Ganadores de lotería India Lotería de Florida Videos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain