Iggy Azalea arde con sus diminutos shorts, sin ropa interior, en Instagram

La famosa rapera es una de las más coquetas y seductas de las redes sociales

Iggy Azalea.

Iggy Azalea. Crédito: Rachel Murray/Getty Images

Iggy Azalea es una de las raperas más atrevidas y eróticas de Instagram. La intérprete seduce todo el tiempo a sus seguidores con publicaciones atrevidas y bastantes subidas de tono. No importa qué tan diminuta es la prenda íntima o el accesorio deportivo, ella lo luce, presume y borda con éste la censura de la red.

Hace algunas horas surgió en dicha red social una fotografía en donde se le puede ver a la cantante con un unos diminutos shorts. La seducción de la prenda recae en que éstos dejan ver buena parte de su trasero, y tal parece que no lleva incluso ropa interior. También llama la atención de la imagen que en ésta la celebridad ha dejado ver que pese del ejercicio ella aún, como muchas otras mujeres, tiene celulitis… 

La última de las publicaciones más sensuales y eróticas de la cantante fue hace unos meses, y más que por enseñar lo caliente de la imagen es la pose y lo que insinúa con ella.

https://www.instagram.com/p/BptSv2ZDMXj/

Otros detalles en las publicaciones de Azalea son los desnudos, integrales, pero siempre sin dejar ver demás. Además de aquellas imágenes en las que entre redes presume todos sus atributos.

https://www.instagram.com/p/Bkn7lN6HJg0/

https://www.instagram.com/p/BqxjF80g8Yh/

https://www.instagram.com/p/Bj8H7n4HNgq/


En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento fama Famosos gente famosa iggy azalea Instagram
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain