Adiós totales para Ana Faris, Chris Pratt oficializa su relación con Katherine Schwarzenegger en Instagram

El actor ha felicitado a la periodista y escritora, su novia, por su cumpleaños número 28

Chris Pratt junto a su ahora ex esposa Anna Faris en el estreno de 'Jurassic World'.

Chris Pratt junto a su ahora ex esposa Anna Faris en el estreno de 'Jurassic World'. Crédito: Getty Images

En un principio parecía que el romance de Chris Pratt con la hija mayor de Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver, que trascendió a raíz de las fotografías que los paparazzi habían sacado a la pareja a lo largo del verano, no era nada serio debido en gran parte a que el actor acababa de anunciar su separación de Anna Faris a principios de este mismo año, pero el paso del tiempo ha demostrado que lo suyo era algo más que un idilio pasajero.

A lo largo del otoño y el invierno los dos siguieron dejándose ver en público con cierta frecuencia y el intérprete tuvo la oportunidad de conocer incluso al padre de Katherine, como se llama su chica. Ahora Chris ha querido dar un paso más en su relación haciendo referencia directa por primera vez a la periodista y escritora en su cuenta de Instagram con la excusa de hacerle llegar todo su cariño en el día de su 28 cumpleaños.

“Feliz cumpleaños, jefa. Tu sonrisa consigue iluminar la habitación. Atesoro cada momento juntos. Me alegro de que Dios te pusiera en mi camino. Gracias por todas las risas, los besos, las charlas, los paseos, el amor y el cariño”, reza el bonito mensaje que el protagonista de ‘Guardianes de la galaxia’ ha dedicado a su chica junto a una recopilación de sus mejores fotografías, en las que aparece posando junto a la estrella de Hollywood con sendas mascarillas faciales o dándole un tierno beso en la mejilla.

Esa muestra de afecto cobra aún más importancia si se tiene en cuenta la política de silencio que Chris ha impuesto en torno a su noviazgo, negándose a hablar de su pareja en sus entrevistas y apariciones públicas.


Camila Cabello, ex integrante de ‘Fifth Harmony’, se alegra de no ser una buena celebridad

En esta nota

#Espectáculos Celebridades chris pratt Entretenimiento fama Famosos Instagram Katherine Schwarzenegger

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain