La historia viral de un niño autista ciego que conoció al mejor Papá Noel del mundo

El hombre vestido de Papá Noel consiguió captar toda la atención del niño

Una madre de un niño autista y ciego quiso compartir en Facebook su historia y ahora está siendo compartida por muchas personas, llenando de emoción a todo aquel que lee el sentido post que escribió.

Todo sucedió cuando fueron a un centro comercial a que el niño “conociera a Santa”. Antes de que Mathew, su hijo, se acercara al hombre vestido de Papá Noel, la mujer, que se hace llamar Misty Wolf, le susurró al oído la problemática de su hijo.

El hombre habló con Matthew durante mucho tiempo. Le dejó hablar y que le tocara para poder palpar la barba, el sombrero y todo el traje rojo.

Le preguntó a Matthew si quería sentir algo más y Matthew le preguntó que si sus ojos brillaban (por el poema ‘Twas the Night Before Christmas”), así que Santa le dejó que le tocara los ojos durante el tiempo que Matthew quisiera.

Luego le preguntó si alguna vez había tocado a un reno real y ante a la respuesta negativa del niño se lo llevó donde tenían renos disecados y le ayudó a tocarlos mientras le hablaba y contaba historias.

Según la madre lo describió en Facebook, “fue grandioso”.

En esta nota

Autismo ceguera Navidad Papá Noel

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain