Predicciones del amor para los signos del zodiaco en este viernes 14 de diciembre de 2018

Los astros te revelan tu suerte en el amor

El amor rondará a los de estos signos.

El amor rondará a los de estos signos. Crédito: Pixabay

Aries

21/3 al 20/4

Amor: Rechazará de plano a quien pretenda controlar su vida. Con Mercurio en Sagitario lo acompañarán en el momento que más lo necesite.

Tauro

21/4 al 21/5

Amor: Marte en Piscis garantiza el deseo en la pareja y mucha energía puesta en función de toda la familia.

Géminis

22/5 al 21/6

Amor: Mercurio opuesto conecta de corazón a corazón. Puede que no sea un momento perfecto en la relación, pero charlar los acerca.

Cáncer

22/6 al 23/7

Amor: ¡Prepárese para un romance arrollador! El soñador que habita en todo canceriano esta semana se hará notar como nunca. Marte propicia la atracción.

Leo

24/7 al 23/8

Amor: De todas las energías celestes la única que lo acompaña es Mercurio. Bien en la amistad pero en lo romántico sin chances de encuentro.

Virgo

24/8 al 23/9

Amor: Una novedad con feliz impacto emocional. Venus en Escorpio tiende a crear puentes directos. Un cambio que lo emociona y asusta.

Libra

24/9 al 23/10

Amor: Con Mercurio en Sagitario los amores son un destello de luz pero. duran lo que la llama de un fósforo. Inmenso cariño entre hermanos.

Escorpio

24/10 al 22/11

Amor: Venus en su signo aviva la llama ardiente de la pasión. Intenso apego afectivo, deseo redoblado y una permanente necesidad mutua.

Sagitario

23/11 al 22/12

Amor: La persona que tanto le gusta se muestra esquiva y eso puede ser deprimente. Bien en la amistad y con la familia. Romance muy fugaz.

Capricornio

23/12 al 20/1

Amor: Una dulce inquietud le revela que su corazón sigue vivo. Flechazos, reconciliaciones y planes conjuntos gracias a Venus en Escorpio.

Acuario

21/1 al 19/2

Amor: Buena conexión mental pero poca pasión física. No idealice y recuerde que toda relación tiene sus vaivenes. Bien en familia.

Piscis

20/2 al 20/3

Amor: Venus enternece su ya tierno corazón y atrae a su lado seres con afinidad exquisita. Parejas en armonía y con ganas de compartir.

Por: Kirón

En esta nota

acuario Amor Aries Astrología Cáncer Capricornio Escorpión Géminis horoscopo Leo Libra Piscis predicciones predicciones del amor Sagitario tauro Virgo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain